Aprende a ser diferente

Un producto de toda la vida puede suponer para ti una buena oportunidad de negocio. En el pensamiento económico tradicional siempre nos han dicho que muchos nichos de mercado están completamente saturados por grandes compañías que ofrecen productos de alta calidad y gran inversión en I+D. Hasta ahí todos de acuerdo, no? Pues no.

Cada vez aparecen productos más novedosos, que se saltan canales de distribución clásicos, reduciendo precios y controlando mejor la relación con el cliente.

Uno de los ejemplos más claros para nosotros es Razwar. Un auténtico referente en el emprendimiento con un producto cuidado: cuchillas de afeitar.

El servicio se presenta como una alternativa de bajo coste a las marcas de maquinillas de afeitar que ofrecen precios bastante elevados para sus recambios. Además aprovecha al máximo las posibilidades que ofrece Internet con suscripciones entre 40 euros y 75 euros al año en función del número de cuchillas.

Ya en 2010 se dieron a conocer como ganadores del evento Plugg, donde llamó la atención por su modelo de negocio innovador y diferente.

Un modelo de comercio electrónico que recuerda a otros de suscripción y que ofrece un canal muy interesante para muchos fabricantes y distribuidores de productos de belleza o salud. Mucha atención al sampling cosmético que está empezando a pegar con fuerza.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s